Skip to content
The Minecraftian

Mod Overlord para Minecraft 1.12, 1.12.1 y 1.12.2

Overlord 1.12

Nenhum feno mejorar formado de adentrarse in una batalla que con un ejercito de esqueletos.

Overlord 1.12, 1.12.1 e 1.12.2 es um mod que nosso permitirá fabricar, a partir de crafteos, um ejército de esqueletos que podremos utilizar tanto para defender posiciones, como para hacer que nosso acompañen en nuestras aventuras, y que nosso defiendan de aquellos enemigos que quieran acabar con nosotros. Cada um de éstos esqueletos tendrá um sistema de nivelamento, por tanto, podrán evolucionar sus habilidades en el arte de guerra.

Podremos definir três estados para cada esqueleto, que filho, pasivo, que não atacará a nadie, neutro, que atacará cuando nos ataquen a nosotros oa ellos, e agresivo, que atacará a toda entidade hostil que entra em seu rádio de detecção de criaturas. Además, podremos define três actividades para cada esqueleto, que son, quedarse quietos, patrullar una zona concreta, y acompañarnos en nuestras aventuras.

O sistema de nivelamento dos esqueletos é um tanto curioso, pues para que um esqueleto alumente su experiencia y mejores sus habilidades de combate, tendrá que tener leche en su inventario. Desconocemos el por qué, aunque podría ser para mejorar el index of calcio in sus huesos. Bromas a parte, donde podremos añadir cubos de leche y gestionar su estado y acciones.

¿Cómo instalar Mod Overlord para Minecraft 1.12, 1.12.1 e 1.12.2?

  • Descargar Minecraft Forge 1.12, 1.12.1 o 1.12.2
  • Descargar Overlord Mod 1.12, 1.12.1 y 1.12.2
  • Clique duas vezes em el archivo descargado de Forge para ejecutar el instalador.
  • Pegar o arquivo descargado do mod dentro da carpeta .minecraft / mods
  • ¡Es hora para criar um enorme ejército de esqueletos!

Descargar Overlord Mod para Minecraft 1.12, 1.12.1 e 1.12.2

.

Configuração